lunes, 17 de octubre de 2011

simple room







3 comentarios:

Jesus B dijo...

Muy bonito Jerónimo! enhorabuena...
el detalle y realismo de las ventanas es fantastico y el suelo me atrae mucho, con esa irregularidad en las baldosas tan dificil de conseguir a veces. he visto que usas crossmap. Si me permites una pregunta: ¿crossmap incluye facilidades para generar esa irregularidad? como mapas ¿o similar, o tiene que seguir siendo uno mismo el que indague en la busqueda de buenos mapas irregulares para crear esas imperfecciones?

Anónimo dijo...

lo bueno de crossmap es precisamente eso, puedes hacerte (o conseguir) varios mapas distintos de una sola baldosa (con ligeras variaciones en el canal de diffuse, reflect y bump)y crossmap te los distribuye aleatoriamente creando esa ilusión de irregularidad. Es muy parecido a lo que hacía el desaparecido ''Brix''.

Jesus B dijo...

Genial, un pluging muuuuuuuuuuuy necesario, que pena que no tenga mucha difusión y ver a más gente usarlo de forma creativa. Gracias por el aporte!